viernes, 18 de junio de 2010

Miley Cyrus sesion de Fotos Much Music Awards


Miley Cyrus se luce con su nuevo trofeo en esta sesión de fotos para los Much Music Video Awards 2010, que se celebrarán este domingo.

Además de ser la anfitriona de los premios, la actriz y cantante de 17 años de edad también presentará su nuevo single, "Can't Be Tamed."











11 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Diosa! la mejor de todas, obviamente♥
    Miley Cyrus grosaa total!

    ResponderEliminar
  3. Que fea no se compara en nada con selena!!
    Fea no sabe ser otra cossa!

    ResponderEliminar
  4. no es fea para tu informacion es mejor que selena y si tu la encuentras fea bueno todos tenemos opiniones distintas i obio que no se compara con selena o mejor dicho fealena por que ella es mucho mas fea que miley y ademas es copiona asi que si no te gusta miley no entiendo por que estay comentando esta foto de ella en una pagina que salen fotos de ella para mi sale hermosa como siempre asi que mejor quedate callada no mas si no sabes hacer comentarios. wuajjajajaja me das tanta risa tontita.

    ResponderEliminar
  5. oye por favor tan solo no puede decir k es bonita(tampoca es fea) pero diosa aseo por favor tienes razon noOOO se compara con selena ¡pork?son totalmente distintas todos somo unikos demi selena miley yo tu somo distintas somo unikas y (bonitas) tanto como miley o selena son artistas io no entiendo tanto se pelean cada uno tiene su estilos y sus guston respeten eso(pero tmp nos las agredan a las pobres diciendolas feas o copionas o a caso tu nunca te as copiado de nadie uhmmmmm pero bueno ) jijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Hermosaaa como siempree ella<3

    ResponderEliminar
  7. Linda hermosa pero no se compara con Selena...
    Me gustan las dos, una mas que otra pero me gustan, Miley no es fea, Selena tampoco así q quédate callada, la fea eres tu... (es para el anónimo q comento el 2 de septiembre de 2011 16:58)
    y no es DIOSA, quien fue la persona q les puso "Diosa" a las famosas, solo quiero dejar bien claro q hay un solo Dios y es quien nos creó...

    ResponderEliminar
  8. Es hermosa comparandola con SELENA
    Buee.. con esa cosa no se compara
    MILEY♥

    ResponderEliminar
  9. TODOS TENEMOS DIFERENTES GUSTOS... SELENA NO SE COMPARA CON MILEY... SELENA NO ES MEJOR Q MILEY, NO CANTA MEJOR Q MILEY, NO VISTE MEJOR Q MILEY. ESO VA PARA TODOS LOS Q DICEN Q SELENA ES FEA, ETC.
    TODOS TENEMOS DIFERENTES GUSTOS... LAS Y LOS SMILERS Q DICEN Q MILEY ES UNA DIOSA, ENTONCES ELLA NOS CREÓ?
    JAJAJA NO TIENEN NADA Q INVENTAR... DIOS HAY UNO SOLO Y ES EL REY DE TODA CREACIÓN ASI Q QUEDENCE CALLADOS!!!
    ESO VA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar