jueves, 29 de abril de 2010

Jonas Brothers: Chat "Tour Mundial 2010"



Los Jonas Brothers tendrán un webchat en vivo, hoy miércoles (28 de abril) a las 6.30 PM en PERU para anunciar su Tour 2010 con Demi Lovato!

Los Jonas Brothers responderán en vivo a las preguntas en vivo a sus fans desde Social Stream.






















México DF, Lima, Bogotá: 19.00hCaracas: 19.30hSantiago, La Paz: 20.00Buenos Aires, Montevideo: 21.00h

El que llego un poquito tarde fue Kevin Jonas el cual dijo que estuvo filamando un parte de la serie JONAS la cual saldra al aire en Agosto.

Aunque criticaron porque el twitter de Nick era tan depresivo

Donde no podian leer todas las preguntas porque eran tan rapidas Joe respondio que uno de sus mejores lugares en el mundo es AUSTRALIA

Selena Gomez Most beautiful 2010

La actriz/cantante, Selena Gomez xbff demi lovato, es sólo uno de los muchos famosos en estar al natural en la próxima edición "People's Most Beautiful 2010" (La más hermosa) de la revista People.Mira el video del detrás de cámaras que apareció hoy en la web http://www.people.com/


Taylor Swift como la nueva imagen de cybershot sony

El tener uno de los rostros más hermosos del momento le ha permitido a Taylor Swift ser elegida como la nueva imagen de Sony.

Aparecio en el comercial de cybershoot sony




Vannessa Hudgens en un accidente menor

La actriz from beastly tuvo un pequeño accidente cuando trató de hacer una vuelta en U ilegal, encontrándose en el acto con otro coche en la avenida de West Hollywood, California.
El daño fue menor y por suerte nadie resultó herido.
En otras noticias, Miss Hudgens tiene dos películas próxima a estrenarse. "Beastly" estará en los cines a finales de este mes de julio y "Sucker Pucker" está ahora en post-producción, y debería estar en los cines a inicios de 2011.