miércoles, 2 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens: Lovely at the Late Show

the disney star Vannesa Hudgens saludó amablemente a sus fans que la esperaban mientras se dirigía a grabar una aparición en el "Late Show with David Letterman".

En cuanto a su estadía, Vanessa se encuentra en medio de la promoción de su próxima película "Beastly"que llega a los cines este viernes.

Co-protagonizada por el actor de "I Am Number Four", Alex Pettyfer, la película es "una versión moderna del cuento de la bella y la Bestia, donde se transforma a un adolescente de Nueva York en un monstruo horrible con el fin de encontrar el verdadero amor.

Vanessa Hudgens in the Studio City

Vanessa Hudgens lleva bolsas de Bed Bath and Beyond luego de hacer unas compras de artículos para el hogar en Studio City, el lunes por la tarde.
La actriz se mostró super natural con su cabello recogido, ropa suelta y dejando mostrar el new tatoo en su cuello.
Después de su día de compras, Vanessa se encontró con su amiga Brittany Snow para ir a comer aRocco’s Tavern por la tarde.




Justin Bieber & Selena Gomez Pure Love!!

Justin Bieber celebra su cumpleaños cenando junto a la Disney Star Selena Gomez en Los Ángeles, anoche-
La "Naturally" girl y Justin Bieber parecían disfrutar de su cena, aunque a la salida de Maggiano’sno se mostraron muy felices.
Durante el día, Justin y Selena fueron a un centro comercial donde hicieron compras en Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.
Mr.Bieber reservó una suite de 6.000 D., para pasar la noche de su cumpleaños junto a Miss Gómez en el hotel St. Regis Monarch Beach, California si que la relacion va en Serio al parecer.


.