martes, 8 de noviembre de 2011

Belanova Estreno Video "Hasta el Final"

La banda mexicana Electro-Pop, Belanova nos presenta nuevo video llamado "Hasta el Final" del álbum Sueño Electro II bajo la dirección de Daniel Robles.



Julia Volkova Entrevista "Fears Mongers"

Julia Volkova, la ex integrante de TATU , regresa con un filme "Fears Mongers" en este video muestran detalles de la filmación  ya que pronto la tendremos de Gira por Sudamerica en Brazil y Chile





T.A.T.U presenta nuevo Trailer su pelicula You and I

Lena Katina y Julia Volkova ex integrantes del grupo ruso llamado T.A.T.U realizaron una pelicula en Moscú  titulada "You and I"  en el año 2007  y  la protagonista es la actriz americana Misha Barton. 
La película trata sobre dos jóvenes amigas que viven aventuras y encuentran el amor en Moscu tienen algo en común que son fanaticas de T.A.T.U, nos han informado que ha sido comprada por Sony Pictures para su versión en ingles y sera estrenada en DVD en Enero de 2012 en Australia.



Lena Katina New Video en Halloween

Lena Katina nos presenta su nuevo Video Blog del mes de Noviembre al que los tiene acostumbrados a sus fans.
Este video fue celebrando Halloween en el Boulevard de Santa Monica , ya que ahora esta viviendo en Los Angeles junto a su novio Sasha.




Justin Bieber New Video "Santa Claus is coming to Town"

El cantante de 19 años , Justin Bieber,  nos presenta su nuevo video "Santa Claus is Coming to Town" como prometio a sus fanaticos transmitido por la Cadena en Exclusiva  ET


Lena Katina en Mexico "El evento 40"

La Cantante rusa , Lena Katina el día de hoy ha regresando a la ciudad de Mexico DF para una presentación en el estadio azteca"El evento 40" organizado por la Radio Los 40 Principales, de acuerdo a lo que publico en twitter el productor de belanova Cesar Rosas.

Lo pueden ver EN VIVO por los 40 principales http://www.los40.com.mx/elevento40/noviembre2011/


















Chenoa revela cover de "Como un Fantasma" EP

El 22 de noviembre esta a la venta nuevo EP de Chenoa que tiene 5 canciones, tenemos el single Como un fantasma  que esta n°1 en iTunes y  Simplemente tú, que lo presento el pasado domingo en el Luar de Televisión Galicia.