lunes, 7 de marzo de 2011

Yulia Volkova new songs


Miley cyrus en SNL LOL




La ex actriz de Disney fue la anfitriona del programa ayer 5 de marzo, realizado en vivo en New York.
En cuanto a su desempeño, Miley abrió el espectáculo con una canción en vivo llamada "Sorry, I'm not perfect" en la que recordó que a pesar de su imagen pública salvaje, y sentirse el cisne negro de Disney, ella jamás ha robado un collar, ni la arrestaron, ni engañó a su pareja o hizo un video sexual.

Demi Lovato romperá su silencio por fin en CAMBIO



Demi Lovato rompe el silencio despues del centro de rehab de Illinois , como bien lo anunciamos algunos días atrás ha publicado un video recientemente con el objetivo de enviar amor y agradecimiento a sus fans.
Dejando de lado detalles específicos, expresó: "El viaje en el que he estado ha sido muy dificil estos últimos meses. No puedo expresar con palabras la cantidad de luz que ustedes trajeron a mi vida en, probablemente, la época más oscura de ella. Si no fuera por ustedes, yo no estaría aquí hoy".
Aseguro de dar las gracias a sus fans por el apoyo continuo, ya que ella amablemente dijo,"No estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que ustedes me han dado en el camino... El apoyo de ustedes es lo que me hizo poder seguir en este".

Ashley Tisdale : Fabulosas Aventuras de Sharpay

Ashley Tisdale estará de nuevo vestida en el papel de un Sharpay Evans.

Sharpay siempre ha vivido en el centro de atención, pero su gran oportunidad llega cuando un importante productor la ve actuar con su perro en un evento de caridad. Sharpay va a Broadway y trata de abrirse camino en el mundo del teatro. Las cosas no son tan fáciles ...

Escenas de la fabulosa aventura de Sharpay y la PREVIEW de la película, ahora se muestra una nueva escena en la película, en la que Sharpay canta "I'm Gonna Shine" y realiza una coreografía complicada junto con algunos bailarines.