lunes, 24 de octubre de 2011

La Oreja de Van Gogh en Viña 2012

Leire Martinez, la vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh han hecho un video para agradecer a todos sus fanaticos por la votación para el festival de Viña del Mar , como sabemos los chicos se encuentran de promoción por su nuevo álbum "Cometas por el cielo" ahora se encuentran gira por ciudades de España Dentro de las próximas fechas son el 28 de octubre en Madrid (Festival de Cadena Dial) y el 29 de octubre en Llanes.







Cover de Amaia Montero 2

Amaia Montero tiene nuevo album "Amaia Montero 2" el cual saldra a la venta en noviembre dice: "he trabajado durante 11 meses en Los Angeles que le ha servido estar lejos de casa para no desconcentrarse" (risas).
Ahora se encuentra de promoción de su primer single "Caminando" que ya esta en iTunes el cual dijo: Me insipiré en un momento no muy bueno de mi vida, era momento en el que o tiras hacia delante o tiras hacia delante , porque no otra y de ahi salio Caminando.

Comento en su cuenta Twitter "Hola a todos , aqui teneis la portada de mi nuevo disco 2 que sale en noviembre , espero que os guste Muxu" asi mostro el cover del album a todos sus seguidores.




Blake Lively saliendo con Ryan Renolds

La actriz de 24 años , Blake Lively se le vio dejando el departamento de Ryan Renolds llevando a su perro "penny" trato de mantener un perfil bajo por ello salio la madrugada del sabado en massachusettes alrededor de 2 am.
A principios de la semana disfrutaron una noche con Sandra Bullock en la ciudad de New York  comentaron que la pasaron muy bien el trio de amigos.