jueves, 22 de abril de 2010

Glee : un accidente con 3 actores!!

Uno de los bailarines que es Vivian Nixon, hija de Debbie Allen se chocó contra una cámara.
El productor ejecutivo Brad Falchuk entregó un regalo muy especial a todos los actores, un botiquín de primeros auxilios.

Definitivamente, todo el elenco está dando lo mejor de cada uno para que el final sea de lujo.
Para que acabe esta temporada aún quedan siete episodios más de 'Glee'. En el próximo episodio regresa la estrella invitada Kristin Chenoweth.



Kevin felizz por estar casado

El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, está muy feliz disfrutando de su reciente vida matrimonial con esposa Danielle Deleasa.
Es así como, la pareja fue captada mientras iban de compras por el Robertson Boulevard muy contentos agarrados de la mano.
Kevin al ser entrevistado por los fotógrafos respondió que la vida matrimonial es "grande" y que son muy felices.
































Glee y Madonna arrasan con la audiencia americana

Cabe resaltar que en el episodio del martes de ´Glee´, donde se presentó el espectáculo de Madonna, atrajo a 13,5 millones de televidentes woooah.


Ryan Murphy, creador de la serie adelantó que está en conversaciones con los representantes de Madonna acerca de seguir utilizando los demás éxitos de la estrella para otros capítulos en la próxima temporada.

Demi Lovato rockzz feat We the Kings

Demi aparece caminando en el clip en medio de un bosque donde hay plumas de almohadas volando por los aires y adolescentes que ríen a su alrededor
Se trata de un amor joven y dos personas que comparten sus sueños de hacerse grandes algún día.

Demi Lovato aparece en un bosque donde hay plumas de almohadas volando por los aires y adolescentes que ríen a su alrededor y se une a Travis Clark el cantante de la otra banda.


Lindsay Lohan ora vez agredida por samanta ronson :(

Lindsay Lohan revela en Twitter que Samantha Ronson la escupió
La ex pareja se encontró en el festival Coachella, donde tuvieron un altercado. No es la primera vez que Lilo la acusa de violencia.

Lindsay dijo en su encuenta de twitter todo estuvo bien @Coachella pero esta noche en la fiesta de cumpleaños de mis amigos, @samantharonson me escupió en la cara y se fue con el ex novio de @mileycyrus", "justin gaston" ue mal por lindsay otro incidente de samantha.


Nick Jonas y Nicole anderson novios??



Mientras que Joe Jonas realiza una escena dramática, su hermano de Nick fue visto teniedo un momento de amor con su rumorada novia, Nicole Anderson, en el set de JONAS, la tarde del miércoles en Long Beach, California.














































































Kevin Jonas en competencia en la playa!!

Kevin Jonas se apoya en un soporte a medida que graba algunas escenas para el show "Running In Circles" en una playa en San Pedro, California, por la mañana del jueves. Parece que Kevin participa en una competencia!