sábado, 19 de marzo de 2011

Selena Gomez el bigote no es Sexy

Ayer Selena Gomez también ha grabado su participación en elTop 10 de MTV, que se transmitirá en los próximos días. En la galería puedes ver las imágenes en el set de Top 10.

Y también se dio un tiempo para SiriusXM donde respondió sobre la intención de Justin Bieber de dejarse crecer el vello facial para que todos puedan apreciar su bigote. ¿Piensa Selena que el bigote o pelo en la cara es HOT o NO HOT? Ella desaprobó la intención de Justin Bieber, diciendo que eso es"verdaderamente no hot".

Adelanto segunda Parte de Harry Potter 2011

Adelanto exclusivo de la segunda Parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horocruxes, el alma de Voldemort dividida en siete partes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo su camino.


Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 se estrena en cines el próximo 15 de julio. Como dato relevante del nuevo vídeo , se destaca que habrá versión en 3D de la película. Un aspecto que por ahora no creemos que esté confirmado totalmente.

www.youtube.com