martes, 15 de noviembre de 2011

Lena Katina en Revista "Top Teen"

La Cantante Rusa , Lena Katina estuvo en Mexico D.F promocionando su new single "Never Forget" dedicado a su ex partner Julia Volkova  y dio una entrevista para la revista  mexicana Top Teen.



ENTREVISTA REVISTA"TOP TEEN" :

-Que significa TATU en tu vida ?
una gran experiencia y aprendizaje  Mi vida entera !

-Cambiarías algo de lo vivido dentro del grupo?
No para nada , cada experiencia me hizo crecer y ser lo que soy ahora.

-Cuéntanos sobre tu nuevo proyecto en solitario?
Amo mi nuevo álbum, amo los sonidos, tocar con mi banda...Es una nueva experiencia diferente y realmente me encanta.

-Tu nuevo video "Never Forget" relata una historia sobre la  muerte ¿Porque ?
Para mi es como decir que TATU no existe mas. Es un nuevo comienzo.

-Háblanos de Tic Toc , el tema que grabaste con Belanova?
Me ofrecieron hacer el proyecto y aqui estamos .La verdad me gusto como quedo . Ademas Denisse muy graciosa, especial y diferente. Estamos pensando en organizar nuestras agendas para dar unos conciertos juntos.

-Como es un día en tu vida cuando no estas trabajando ?
Pasó mucho tiempo en Los Ángeles . A veces salgo a la playa o me quedo en casa viendo películas. Tambien me gusta salir a caminar para pensar en mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario