viernes, 4 de marzo de 2011

Elton John asistirá a la boda real


Elton John confirmó que ha recibido una invitación para asistir a la boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. El cantante Elton John y su marido David Furnish están, efectivamente, en la lista de invitados de la boda real, que tendrá lugar el próximo abril, tal y como informa la revista People.
John a révélé que même s’il ne pensait pas faire partie de cette liste spéciale pour le mariage du 29 avril prochain, il y sera pourtant : « Nous avons une invitation. J’ai essayé d’être discret ».
Destacar, en primer lugar, que habían circulado rumores sobre la posibilidad de que Elton John cantase durante la ceremonia. No obstante, estos rumores se han desmentido.
Hablando de la novia y futura esposa, Kate Middleton, John ha dicho : « Tiene la personalidad de Diana. Es muy discreta y muy guapa. Hace mucho tiempo que están juntos y creo que ella sabrá gestionar muy bien la presión.»
En lo que al príncipe Guillermo respecta, John afirma: « Espero que Guillermo sea rey a una edad temprana. Pienso que necesitamos personas jóvenes como él para dirigir. Creo que será un rey formidable, no es que Carlos no lo sea, pero creo que Guillermo


Shakiro Chileno sorprende al mundo


Rodolfo Burgos es el joven chileno que tiene una voz idéntica a la de la famosa cantante colombiana.


Un joven concursante chileno ha logrado imitar de una manera idéntica el característico registro vocal de la cantante de Barranquilla.

Rodolfo Burgos, el protagonista de esta historia, ha sorprendido a Chile y al mundo entero con su interpretación de los temas de la estrella pop en el programa chileno 'Yo soy' de Mega TV.

Las aptitudes del muchacho, que ya ha sido apodado 'Shakiro', le han valido para colocarse muy bien en las redes sociales, donde ya es 'trending topic' o tema del momento en su país.

Natalie Portman New movie THOR

Thor es dirigida por Kenneth Branagh , y también está protagonizada por Rene Russo , Stellan Skarsgard , Clark Gregg , y Jaimie Alexander . No se puede esperar a 06 de mayo!

Si usted no ha visto la última, echa un vistazo a la nueva Thor.

Echa un vistazo a los carteles nuevos personajes para la próxima película de superhéroes Thor con el título de personaje de Chris Hemsworth , Anthony Hopkins (Odín), Natalie Portman (Jane Foster) y Idris Elba (Heimdall)
.



Yulia Volkova despues de TATU new songs

Yulia volkova la ex integrante de TATU ahora nos presenta su nueva faceta como solista y trae dos singles super a su estilo rockero de siempre. Yulia abrió oficialmente www.juliavolkova.com y hablará online con sus fans de Rusia, Japón, México, EEUU, Latinoamérica, Europa y otros países.

A las 21:00 (Horario moscovita) todos los fans tuvieron la oportunidad única de hacerle

a la famosa cantante una pregunta en directo y de tener una honesta respuesta.

Julia Volkova también estuvo preparando un regalo especial para sus fans

Finalmente Julia presento y canto sus nuevas "All the woman on the way down" y "Rage"

tan esperadas canciones como solista que podréis disfrutar online en la

página web www.juliavolkova.com

No solo su familia y amigos estarán celebrándolo con Julia, también con otras estrellas del

show bussiness.


s

Demi Lovato romperá su silencio por fin.

Demi Lovato va a compartir lo que está pasando a través de mensajes de vídeo.

Según una fuente interna, la estrella de "Sonny with a Chance" aparecerá en "un mensaje de video especial para todos sus fans".

El sitio web Cambio declaró: "Esta será la primera vez desde que dejó el tratamiento que Demi va a hablar directamente con sus fans para agradecerles su apoyo. Demi está encantada de volver a trabajar y reunirse con sus fans en todo el mundo".

Mientras tanto, Disney le dijo a MTV, "el manager de Demi nos informará cuando ella esté lista para volver a trabajar", lo que confirma que no está aun lista.