jueves, 1 de diciembre de 2011

Alejandro Sanz Lanza Disco en "Dia del Sida"

El cantautor Español, Alejandro Sanz lanzo su nuevo album "Positive Generation" en el dia mundial contra el SIDA, el  cual fue impulsado por el cantante y por Medicos Sin Fronteras.

Este disco fue especial porque participaron los pacientes de distintas zonas del país para hacer los coros Tambien une a grandes voces internacionales como Juan Luis Guerra,Carlos Vives , Andrés Calmaro entre otros musicos.

Lo que busca "Positive Generation" es no solo buscar acercarse a los enfermos con SIDA sino tambien dar a conocer al mundo sobre esta enfermadad y informar como podemos ayudar a mejor la calidad de vida de estos pacientes especialmente en zona africana que es la mas azotada con esta penosa enfermedad.







Joe Jonas y Dulce Maria Juntos ??

El chico "Just in Love" , Joe Jonas estuvo con  Dulce Maria (Ex RBD) en una playa Acapulco, Mexico.

Los Cantantes se conocieron ya que realizaron un dueto con la canción "See No More"  interpretada por Joe Jonas , su encuentro fue casual y demostraron muy cariñosos con un efusivo saludo.

Aunque representantes de  los cantantes no han confirmado nada , lo cierto es que tiene una linda amistad.














Justin Bieber y Mariah Carey Nuevo Video "All want for Christmas is you"

La Sensación Pop Adolescente, Justin Bieber realizo un vídeo navideño en dueto a Mariah Carey para su ultima producción discografica "Under the Mistloe".

Mariah Carey escogio su recordado tema "All want for Christmas is you" para una versión junto a JB el  rodaje fue en Nueva York  Rockefeller.