jueves, 26 de enero de 2012

Tributo a Michael Jackson en Los Angeles

Prince Paris y Blanket Jackson estuvieron reunidos en un homenaje a su difunto padre Michael Jackson en una ceremonia de la mano y la huella en el Teatro Chino de Grauman en los Los Angeles.

 Cada uno de los niños hizo una huella en el cemento con el guante de su padre con las lentejuelas y zapatos de su famoso padre al mismo tiempo hicieron lo propio en concreto.

En la ceremonia fue invitado la Pop Star Justin Bieber quien se reunio junto a Paris Jackson durante el evento J. Bieber señalo "El era mas que un artista" aseveró "Era una inspiración" .
















Natalia: Presenta Nuevo Video "Indomita"

La Ex Triunfita , Natalia nos presenta su cuarto single llamado "Indomita" del genero pop-dance con la colaboración del Rapero D-Mol fue grabado en una discoteca española "MoMa".

Pese a que la cantante ya esta bajo el sello Discografico de Universal Spain dice sentirse segura de si misma para emprender esta nueva aventura.

Ayer ofreció mediante su cuenta de twitter @nataliaoficial_ Nos comento que le encantaría hacer un dueto con  la  consagrada cantante Chenoa ,pertenece a la primera generación del Operación Triunfo.

Además, Natalia ha grabado sus actuaciones para el especial en Telecinco para Fin de Año en el cual interpreto "Liberate" y "Rhythm is a dancer".