jueves, 24 de marzo de 2011

Lucero luce en Portada de Revista Hola después de su separación

En exclusiva para la revista Hola, a la venta el próximo 28 de marzo, la actriz y cantante revela que fue en el 2009 cuando consideró por primera vez la posibilidad de separarse de su esposo. Tras casi dos años de esfuerzos de ambos cónyuges para permanecer unidos, la situación no mejoró y entonces decidieron poner fin a un matrimonio que para muchos de sus seguidores parecía ser de ensueño, desde su magnífica boda en 1997.

Entre otros temas, la intérprete de "Cuéntame" habla sobre su relación con Michel Kuri; dice conocerlo por tener amistades en común pero niega por completo cualquier vínculo amoroso con él. De hecho, Kuri se encontraba en Las Vegas cuando se publicó que estaba de vacaciones en Acapulco con ella y sus dos hijos. Incluso se ofreció a declarar a favor de Hogaza si ella se lo solicitaba, para acallar una más de las especulaciones al respecto.

Con 31 años de carrera artística, varios premios en su haber y un disco nuevo entre manos, Lucero se alista para enfrentar esta nueva etapa de su vida con un nuevo estilo: más maduro, seductor y no exento de la dulzura que siempre la ha caracterizado. Así luce en la portada de Hola, donde se anuncia como "La Nueva Lucero".