miércoles, 16 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens paseo en moto con Josh Hutcherson

Vanessa Hudgens lleva un casco de color rosa después de dar un paseo en moto con Josh Hutcherson el martes en Studio City, California. La actriz de 22 años de edad y su co-estrella de "Viaje 2: La Isla Misteriosa" se dirigieron luego muy risueños hacia el interior de su casa.

Y por si te lo has perdido, Vanessa Hudgens luce sus tonificados abdominales en portada abril 2011 de larevista Shape. La actriz de 22 años de edad, habló de la vez que tuvo sus dedos de color naranja, sus sueños de una línea de moda y su sesión de ejercicios de cardio con su madre de Gina.

Pasados días de Fast Food "Estaba tan poco saludable. Yo solía ir a Cold Stone Creamery, pedía una tina de helado Butterfinger y lo comía todo antes de irme a la cama y mis dedos estaban permanentemente naranja manchado de Cheetos".

Ejercicios con su mamá, Gina: "Tener a alguien para ir a clases dan ganas de hacerlo lo mejor posible, no sólo para ti sino para la otra persona también. Mi mamá y yo hacemos clases de cardio kickboxing juntas. Me encanta llevar mi gorra de béisbol, inclinar la cabeza hacia abajo y pretender que estoy evadiendo a la gente. Es muy terapéutico