domingo, 11 de diciembre de 2011

Demi Lovato y Kelly Clarkson en Z ´100 JingleBall

El dueto de ensueño Demi Lovato y Kelly Clarkson unieron sus voces para cantar un clasico navideño en el Jingle Ball Z 100 en Madison Square Garden.

"Have a little Merry Christmas"; fue la canción navideña elegida que nos da oportunidad de escuchar la chica "Skycraper" y la estrella de "Mr. Know it All"




Entrevista de Chenoa en "A Vivir Madrid"

Chenoa esta de Promoción de su Nuevo Disco "Como un Fantasma" lanzado en formato digital EP que se posiciono N° 1 en itunes ,estuvo esta mañana en Radio Española "Cadena Ser" en el Programa "A Vivir Madrid"

La Mallorquina se confiesa "Reina de los Directos" y aunque algunos periodistas no se informan ella trata de poner una buena respuesta para mejorar la entrevista ; Chenoa es consciente diciendo : "Soy musical pero soy mediática pero el limite lo marco yo; es una cuestión de respeto".

El  concierto mas esperado de Chenoa fue el 2 Diciembre el cual fue  Palma de Mallorca dice: "Me lleno de emoción ya que tuve que esperar 1 año y medio". Tuvo una rueda de prensa entre emociones encontradas por llegar a la isla que la vio crecer y alcanzar el triunfo.