jueves, 10 de marzo de 2011

Justin Timberlake y Jessica Biel terminaron. Split

La relación sentimental entre Justin Timberlake y Jessica Biel termino así lo confirmaron.

Ambos tenían planes de casarse en Italia no más lejos del próximo mes de julio.
Según fuentes cercanas a la pareja, la relación entre ambos se habría vuelto aburrida, y habría perdido todo interés para ambos. Pero el paso de la ruptura lo dio el propio Justin. Algo similar a lo que también hizo en su día con Britney Spears y Cameron Diaz.
Parece que Justin Timberlake no termina de encontrar su media naranja y que ahora regresa a la lista de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Justin y Jessica ya no viven juntos desde hace algunas semanas y han aprovechado compromisos profesionales para desvincularse e ir cada uno por su lado en los temas que aún mantenían en común. Si bien habrían quedado como amigos tras la ruptura.



Selena Gomez KIMONO en JAPAN


Selena Gomez luce felizmente su  kimono en The Land of the Rising Sun, Japón.
La actriz publicó un video donde se puede observar su transformación, ella realmente excited, "Esto es demasiado para hacer por la mañana"dijo Selena.
Además publicó una foto en Facebook junto a su mamá Mandy. "Mi último día en Japón fue increíble! Pude conocer a algunos fans y mamá y yo nos probamos nuestros kimonos!" compartió Selena.
Check this video