jueves, 3 de noviembre de 2011

Julia Volkova Entrevista para EGO

Una nueva nota publicada hace dias, mas precisamente el 1º de este mes noviembre, ha sido publicada, mediante la pagina EGO, en el cual Julia Volkova habla de todo un poco de su carrera solista, del tour que tiene pensado hacer en Sur América, pasando por la historia de t.A.T.u. y su separación con la otra mitad. Esta misma fue traducida por Ashley13Eiffel desde el juliavolkova.es/community Gracias a 
http://www.only-tatu.com.ar/ [Agustina]

¿Dónde está Julia Volkova, una de las chicas de t.A.T.u.?

Con shows programados en Brasil, la cantante lanza su carrera como solista y habla sobre la separación del grupo: "No somos enemigas, pero no hemos hablado".

Adolescentes, lindas y... lesbianas. Fue con esta imagen que Julia Volkova y su compañera, Lena Katina, consiguieron el interés del público a principios del 2000 como el dúo "t.A.T.u.". Tuvieron éxito en todo el mundo con hits como "All The Thing She Said" y "Not Gonna Get Us", las rusas rompieron tabúes como el primer dúo "lésbico" de fama mundial, incluso sin nunca haber tenido nada más que una amistad.

Todo iba bien hasta que Julia quedó embarazada de su primera hija en el 2004, demostrando que la relación entre las dos no existía. Incluso con el enojo de algunos fans, las chicas continuaron con su éxito y abusaron nuevamente de la polémica con la música y el video de "All About Us". En el video ellas tratan de desmentir aquel hecho que las noticias estaban hablando, que el dúo había terminado.

Seis años han pasado desde ese video que desmentía lo que realmente ocurrió a principios del 2011: El dúo acabó. Ahora, Julia invierte en su carrera como solista y cuenta con seis espectáculos programados este mes en Brasil. En una entrevista con EGO, ella reveló que quiere explorar cada ciudad brasileña a la que irá:

"He estado en Brasil cuando estaba en t.A.T.u. y realmente me gustó. Recuerdo que todo era muy emocionante, los fans fueron increíbles. Espero tener tiempo esta vez para experimentar la belleza de cada ciudad. ¡Los quiero!"

A diferencia de lo que era t.A.T.u., Julia ha creado un tipo de sonido más ligero, pero promete no decepcionar a sus fans: "Empecé con Rock, pero me di cuenta que era demasiado pesado para mi público, ahora estamos probando con Dance-Pop-Rock".



Fin de la asociación

Incluso con más de 10 años de carrera y mucho éxito, Julia reveló que la idea de la separación nunca cesó, pero el Manager de la banda fue quien le puso final definitivamente. "Boris Renski tomó la decisión, pero todos nos dimos cuenta que ya habíamos crecido suficiente y era tiempo de parar todo para continuar con algo nuevo. Él sigue siendo el Manager de Lena".

Poco después del anuncio de la separación, Julia llegó a declarar que podrían volver en 10 años, pero después de ver el video de Lena, en el cual ella mata y entierra a su doble cantando "Nunca te olvidaré", Julia se disgustó y cambió de opinión: "Creo que todo es posible, pero cuando todo está enterrado bajo tierra me parece poco probable".

Incluso la amistad que ha durado más de 15 años fue sacudida después de que Lena le dio aquel rumbo a su carrera como solista. "No somos enemigas, pero no hemos hablado recientemente. Vamos por caminos separados a nuestra propia manera" - Simplificó Julia.



Varios Proyectos

Sin dejar de trabajar en la música, Julia también se dedicó al cine y tiene planes de abrir un bar muy pronto.

"Estoy trabajando en varias cosas en este momento. Mi carrera como solista, mi película (Fear Mongers) y la apertura de un bar. Doy todo lo que tengo para mis proyectos... Mi vida, mi estado de ánimo, mis mañanas, tardes y noches". - Dijo emocionada.

Después de la fama en todo el mundo, Julia también busca el éxito en su carrera en solitario, pero de otra manera.

"Estoy feliz ahora, es el momento de mostrarle al mundo y a mis fans que también existe Julia Volkova. Soy muy diferente hoy en día. Soy madre de dos hermosos ángeles. Quiero volar por encima del mundo y eso voy a hacer. Sé que mis fans están conmigo en cada paso de este camino. Esta no será la última vez que venga a América del Sur, esto es sólo el principio".



Shows en Brasil

Julia comienza su gira en Brasil el 17 de noviembre, en "Circo Voador" - Río de Janeiro, para el lanzamiento de su primer single "All Because Of You". El día 18, los fans de Belo Horizonte serán capaces de disfrutar el espectáculo en "Music Hall". Sao Paulo acoge a la cantante en "Sonique Club" el domingo 19. El día 22, Julia también hace explotar su sonido en "Beco 203" - Porto Alegre. Incluso en el sur; el día 23 se presentará en Florianópolis en el "Pub John Bull", y terminará su gira en Brasil el día 25, donde se reunirá con sus fans en Fortaleza.