martes, 15 de marzo de 2011

Justin Bieber reveló su estatua de cera en Londres

El cantante de pop norteamericano cuenta con dos réplicas en el famoso museo Madame Tussauds en Nueva York y Amsterdam.

En la presentación de Londres, Bieberescribió en Twitter lo emocionado que estaba por las estatuas de cera, y dijo que tener su propia figura es todo un sueño.

Como era de esperarse, las estatuas tienen el peinado característico que lo hizo famoso.
Justin Bieber reveló su estatua de cera en Londres

Actor de American Pie en REHAB

Seann William Scott, el actor que se hizo conocido interpretando a Stifler en las películas "American Pie", ha ingresado por su propia voluntad a un centro de tratamiento para "la salud y los asuntos personales".

El representante del actor ha publicado una declaración diciendo: "Seann William Scott ha ingresado voluntariamente a un tratamiento activo para abordar temas de salud y personales".

Actor de saga cómica American Pie ingresa a centro de Tratamiento

Richard Gere en MachuPicchu

El actor estadounidense Richard Gere, protagonista de la famosa película ´Pretty Woman´, visita la ciudadela Inca de Machu Picchu. Este año la ciudadela celebra el centenario de su descubrimiento para el mundo.
Richard Gere visitó la ciudadela de Machu Picchu

Zac Efron ebrio con una Rubio desconocida.

En Internet circulan fotografías de Zac Efron a simple vista sooo Drunker, en compañía de una blonde que no es una famosa.

Al parecer la señorita de nombre Victoria Palmeri, y ambos jóvenes se habrían conocido por una amiga en común y las fotografías serían de una fiesta realizada en el departamento de esta amiga.

Parece bastante interesado en la joven y con varias copas de más.