domingo, 23 de octubre de 2011

Chenoa en Madrid La Ultima

La cantante española Chenoa se presento en el programa español "Madrid a la Ultima" donde nos cuenta sobre la emoción que sintió al enterarse que su nuevo single "Como un Fantasma"  estaba #1 en iTunes , ella se encontraba en un peluquería cuando se entero de la noticia solo atino a llorar de la emoción.

Nos dice que convence mas en el directo (en vivo) y le cuesta trabajo grabar en los estudios esta vez ha trabajado con el productor britanico Nigel que ella dice que es su psicologo ya que la hizo grabar de acuerdo a su estado de animo.

El 2 de diciembre va a Mallorca confiesa que es dificil en cuestion de llevar equipos y todo pero  esta muy feliz , que va llorar pero va intentar no hacerlo.
En cuanto a ruptura con Alain Cornejo dice Estoy Single y estoy sacando el single (risas) Soy una chica de Sex and City  (risas) porque son experiencias que le sirven para escribir canciones , lo toma con calma  y con  optimismo a su estilo.



Lena Katina entrevista en "Hello Again"

La cantante rusa ,Lena Katina regreso a Mosú y fue entrevista hoy por la cadena NTV russia en programa Hello Again!! en el cual cuenta su experiencia del grupo al que perteneció junto a Julia Volkova llamado T.A.T.U

También en la entrevista declara la productora encargada del proyecto TATU  Elena Kiper la que llevo junto a Ivan Shapavalov la conducción del grupo internacional ruso hablan sobre los escándalos del grupo si fueron verdaderos o todo fue un show como lo han aclarado las protagonistas Lena Katina y Yulia Volkova como siempre lo han negado una relación sentimental  fue solo parte del show y su relación ha sido de familia, amigas solamente.

Al finalizar la entrevista Lena Katina regresa a Los Angeles donde la espera su novio el musico eslovenio Sasha y sus amigos donde están terminando su nuevo album en solitario y a la vez informan sobre la nueva pelicula que protagoniza Julia Volkova llamada Fear Mongers como ya lo hemos anuciado estara en cartelera en otoño 2012.



Demi Lovato apertura Jingle Ball 2011

Demi Lovato aperturo  el Jingle Ball 2011 en el Time Square junto a Pitbull, Lady Gaga, LMFAO y Kelly Clarkson 
Nos interpreto el tema de su nuevo album "My love is like a Star" como tema inagural.
Tambien se mostró emocionada por la peformace de Kelly Clarkson ya que es fan#1 
Mañana cantara el himno nacional en los partidos de la serie mundial dice estar So excited!!
Además siempre agradeciendo una vez mas a sus #Lovatics por todo el apoyo mostrado hacia la cantante.



Julia Volkova Entrevista de Fears Mongers

Julia Volkova la ex integrante de TATU como ya hemos anunciado protagoniza el Thriller "Fears Mongers" en el cual ella es la heroína llamada Natasha junto con amigas en las que se encuentran la DJ Lady Walks enfrentan a multitudes de sanguinarios e infectado mutantes.
Y que el coraje de cada personaje ayuda a acabar con los monstruos y a salvar al mundo de la catástrofe, mientras todos descubren su estilo de vida y el amor.
La Pelicula esta producida por New Wave Producciones , se prepara para su estreno en otoño del 2012 .
En la entrevista cuenta sobre el papel protagonico de Natasha en el filme y la experencia de la filmación.