jueves, 17 de marzo de 2011

Finally Joe Jonas y Ashlee Green Break Up terminaron

Finalmente Joe Jonas y Ashley Greene, así lo confirmaron hace algunas horas representantes de los dos jóvenes artistas terminaron su relación: "Podemos confirmar que ellos han tomado caminos separados y no tenemos nada que agregar al respecto", dijeron los representantes en un escueto comunicado .

La pareja, de 21 y 24 años respectivamente, se habrían distanciado hace un par de semanas, después de la celebración del cumpleaños número 24 de la actriz de Twilight, el 19 de febrero. Las fuentes dicen que la separación fue "mutua" después de que sus horarios de trabajo se interpusieran en su camino.

Ashley y Joe, que comenzaron su relación en agosto de 2010 en Londres, están actualmente en Nueva York. Ella está trabajando en una campaña para una marca de cosméticos.


Nick Jonas rompe su silencio habla sobre Demi Lovato

Parece que fue hace mucho tiempo cuando la cantante y actriz Demi Lovato estrenóCamp Rock 2 junto a los Jonas Brothers radiante y feliz y cuando se embarcó en un tour con los chicos que acabó con la joven buscando ayuda en un centro de rehabilitación durante varios meses. Durante este proceso, los hermanos no se pronunciaron sobre Demi, que fue novia de Joe Jonas durante unos meses.

Joe Jonas hablaba sobre su ex en la revista Details, como os informábamos, y comentaba que le deseaba lo mejor. Según parece Joe y Ashley Greene han roto con lo que ya tiene bastante en lo que pensar el mediano de las banda. Ahora, E! Online ha conseguido unas declaraciones del pequeño del trío, Nick Jonas.

“Pienso que yo siempre le desearé lo mejor y espero que tuviera una buena recuperación. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella”, decía Nick que iba a actuar el miércoles por la noche en “A night At Sardi´s”, una gala de caridad cuyos beneficios fueron a parar a la asociación del Alzheimer.

El joven hablaba sobre la música de su hermano Joe, antes de que se supiera que había roto con Ashley Greene, “está hablando acerca de cosas reales”. “Creo que la gente va a poder conocer su vida durante los últimos años”, añadía. “Pienso que todos los artistas tienen derechoa a escribir sobre lo que les ocurre”, decía Joe en Details. “Pero, tengo derecho a escribir sobre cosas también”, contaba.


Nick Jonas rompe su silencio sobre Demi Lovato

Demi Lovato Is Back On Twitter esta de vuelta

Demi Lovato despues de cuatro meses de absitencia , Demi Lovato is back on the music field. La Estrella Disney que estuvo en el centro de rehabilitacion por un tiempo vuelve , posted a video for fans recientemente colgo un video para sus fans agradeciendo por apoyo brindado dice que sin ellos no hubiera salido adelante ahora esta lista para regresar al set de "SO ROUDOM" en show Sonny with the Stars. @ddlovato is back